miércoles, 26 de diciembre de 2012

Brad se mete a productor

Me cuenta alguien que Brad Pitt se ha metido a productor, se ha gastado una barbaridad de dinero en un tocho película y casi se arruina. Ahí está, con un par (de milloncetes de euros, supongo).


Vamos a ver, Brad, cariño, desde que te dejaste encasquetar seis monstruos por la Angelina, tú no riges bien. Asúmelo, estás bueno tío, muy bueno, y gracias a estar muy bueno eres una estrella de Hollywood, lo demás nos da igual. Ya te has pasado media vida haciendo de feo para demostrar que eres buen actor, y hasta en “Doce monos” estabas pa´ comerte. 
Que sí, Brad, que sí, que eres buen actor, buen productor, buen director, buena persona, un tio inteligente, el padre del siglo, pero nosotros vamos a ver tus películas porque estás para mojar pan y hacer sopas, y de vez en cuando te quitas la camiseta mientras pones esa sonrisa de “oh sí vamos nena, te lo voy a comer todo”. Da igual que te encierres en una habitación con una cámara, te quites la camiseta y pongas la sonrisa de “oh sí vamos nena.......”, y te hayas gastado en la peli entera 30 euros. Iríamos a verla igual, ¿para qué te metes en producciones mastodónticas que te arruinan? ¿es la mala influencia de Angelina? ¡¡Déjala, dale la custodia de todos los niños y vente conmigo!! Yo te haría feliz Brad, y te ayudaría a invertir tu dinero en mejores proyectos.


En fin serafín, un disgusto muy grande tengo, porque además parece ser que ni siquiera sales en la película, así que me temo que ireis a verla tú, Angelina y los seis monstruitos. A ver si aprendes de la experiencia y a la próxima peli nos haces un Fullmonty, que así recuperas siete veces el dinero que has perdido en ésta. Fijo.



9 comentarios:

  1. Lo de producir ya le venía desde antes de Angelina: con Jennifer Aniston tenía una productora. De hecho, hay muchas películas de dicha productora que seguro hemos visto.

    Por otra parte, me parece estupendo que quiera ser algo más que un tío bueno (que lo es, lo admito) y que quiera realizarse más como artista. Probablemente él opine lo mismo y le importe un pito dos millones más o menos (ni que le faltaran).

    Finalmente, vamos a ver: tiene ya una edad. Y no la lleva tan bien como nos quieren hacer creer. Está atractivo para ser madurito, pero ya no es el Brad de las fotos que has puesto. Ya no es tan cuerpo Danone ni tan sonrisa canalla. Los días de Ocean's Eleven y Seven ya pasaron, y él lo sabe. De dónde si no el ponerse a anunciar Chanel Nº5 (no te esfuerces, chico, huele mal igualmente).

    He dicho :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienes Babilonia, yo también entiendo que quiera ser algo más que un tío bueno y realizarse como artista, el caso es que ¡no lo consigue! Y entendámonos, es un gran artista y en su vida privada debe ser una persona estupenda, no lo dudo, pero en su faceta pública siempre será el irresistible Tristan Ludlow por mayor que esté y talento que tenga para otras cosas. Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, sí señor, así se escribe !!! Últimamente nos aparece con una imangen muy desaliñada, en plan "voy hortera porque soy tan guapo que no me hace falta arreglarme..." y la verdad que hecho de menos al Brad que nos encandiló a todas en películas como Leyendas de Pasión o Troya...Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanedis y bienvenid@. Supongo que Brad nunca volverá a ser el mismo de antes, pero como dijo Bogart "siempre nos quedarán sus películas".... ;-)

      Eliminar
  3. Braaaad, Braaaad...a mi me da igual que se meta a productor o a monje cartujo, me encantan los temblores que provoca en ciertas partes de mi anatomía la mera mención de su nombre. Braaaaad...
    Y aunque no voy a comprarme el perfume porque lo anuncie él, igual sí choriceo uno de los carteles para ponerlo en el techo de mi dormitorio junto al de Olivier Martinez anunciando L'Homme, de YSL.
    Ahora sólo falta que Viggo ponga su imagen a un perfume y ya tendré a mi santísima trinidad de vejetes polveables. Grrr

    ResponderEliminar
  4. Bah, si este tío ya está mayor...sus tiempos de gloria son cosa del pasado...

    ResponderEliminar
  5. MIRA QUE SON GUAPOS LOS NIÑOS DE BRAD PITT, PRECIOSOS ESTAN PARA COMERLOS ( LOS RUBITOS CLARO...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues yo les veo un parecido a la madre que me tira pa' atrás... jajajajaja!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. los gemelitos y la rubita siiii :):):):)

    ResponderEliminar