Y ya la última moda es que a alguna gente le ha dado por boicotear a Israel, y no sólo en plan privado pensando “no voy a comprar productos israelíes”, sino muy en su estilo Sánchez Gordillo, entrando en supermercados y tirando al suelo los productos importados de Israel. Y el colmo, algún lumbreras ha decidido en los propios supermercados retirar los productos “kosher”, especialmente preparados para aquellos que profesan la religión judía, según ellos por miedo a los manifestantes pro palestinos. Que deben ser bastante más violentos y desagradables que los manifestantes pro Israel, ya que nadie ha retirado de ningún supermercado los productos “halal”, destinados a gente de religión musulmana, por miedo a los manifestantes judíos.
Varias cosas que decir a esto:
He visto una foto, que no he podido colgar aquí (mierda de incompatibilidad de formatos) de una mujer con un cartel que dice:
"Cualquier idiota puede boicotear un supermercado. Israel es líder en el desarrollo de medicamentos contra el cáncer, parkinson y muchos otros. Dejemos que los idiotas boicoteen eso"
Más claro, agua.
Y como me gusta ayudar a la gente, estemos o no de acuerdo, a todos los que quieran boicotear a Israel, a los judíos y a sus productos comerciales, aquí les adjunto una serie de normas para que lo hagan bien hecho. Las cosas a medias no molan ¿verdad?
- Deja de usar Facebook YA. Su creador, Mark Zuckerberg, es judío. Deja de usar también ordenadores con procesadores Intel Pentium y Celeron, así como cualquier sistema operativo de Windows. No, no es propaganda para Apple, es que toda esa tecnología fue desarrollada en Israel. Y esto incluye los antivirus y el algoritmo utilizado para enviar e-mails.
- No vayas jamás a un psicoanalista, ni tomes una aspirina, ni te administres insulina si eres diabético. El inventor del psicoanálisis (Sigmund Freud), el de la aspirina (Spiro) y el de la forma de administrar insulina (Karl Landsteiner) eran judíos.
- A partir de ahora deberás coser tu ropa a mano, ya que el inventor de la máquina de coser, Isaac Singer, era judío. Y por supuesto nada de llevar vaqueros Levi´s ni ropa de Calvin Klein, Ralph Lauren o Donna Karan. Todos ellos son judíos.
- No utilices micrófonos, ni teléfonos (fijos o móviles) ni máquinas calculadoras, todo eso fue inventado por judíos (Emil Berliner, Philip Reiss y Abraham Stern respectivamente)
- Enciende siempre con encendedor, las cerillas de fósforo las inventó el judío Sanson Valobra.
- ¡Boicotea Google y condénate al Internet Explorer! Los creadores de Goggle, Larry Page y Sergei Brin, son ¡adivinaste! judíos.
- Renuncia a los videojuegos SEGA, a los helados Haagen-Dazs, a los donuts, y a las marcas de maquillaje Esteé Lauder y Helena Rubinstein.
- Deja de ver películas de la Metro Goldwin Mayer, Universal Studios, Columbia Pictures, Warner Bross o Miramax, así como el canal Fox. Todos sus dueños son judíos.
- Y hablando de cine y artes varias, limítate a Bardem y Penélope Cruz. Se acabaron las películas de Spielberg, Oliver Stone, Kubrick o Roman Polanski. Y nada, ni el trailer, donde salgan los actores Wynona Ryder, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Woody Allen, Dustin Hoffman o Kirk Douglas. Por supuesto ni se te ocurra escuchar música de Barbra Streisand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunkel o Lenny Kravitz, judíos todos ellos.
- Si eres católico, renuncia a tu religión YA. Jesucristo era judío, y también la Virgen María y los doce Apóstoles.
- Si te va más la filosofía, la literatura o la ciencia, borra de tu mapa mental a Durkheim, Spinoza, Strauss, Franz Kafka, Albert Einstein o Ana Frank. Todos eran judíos. Y si lo tuyo es el cómic se acabaron Batman y Spiderman, ya que el creador de Marvel Comics, Max Fleischer era judío.
- No tomes medicamentos genéricos, ya que pueden haber sido desarrollados por Israelí Teva Pharmaceuticals, la mayor empresa de medicamentos genéricos del mundo. Y sin hablar de genéricos, si tienes cáncer, VIH, diabetes, esclerosis múltiple, parkinson, enfermedades hepáticas, mieloma, Alzheimer, epilepsia o tumor cerebral, mira bien lo que tomas, ya que la mayoría de los tratamientos para estas enfermedades, incluyendo láseres para cirugías, son tratamientos patentados por el Instituto Weizmann, de Israel.
- No utilices tarjetas de crédito o débito, es muy probable que su sistema de seguridad sea israelí.
Bien, y ahora para contentar a todos, vamos a dar algunas normas por si algún judío o simpatizante quiere sumarse a los boicots mundiales boicoteando productos palestinos. Ahí van:
- No se puede. Los palestinos jamás fueron capaces de producir NADA.
Nos consideramos democráticos, tenemos derecho a la libertad de expresión pero estamos MUDOS y callamos… o no, en vez de callar, nos manifestamos en contra del único país democrático de Oriente Medio, a la vez que a favor de quienes quieren exterminarnos. Desde luego es la peor forma de estar MUDO.