martes, 31 de agosto de 2021

Linda cucaracha







He aquí la historia del mejor tweet de la historia, empecemos presentando a sus protagonistas.

Linda Sarsour es una musulmana estadounidense, nacida en Nueva York aunque ella se considera palestina, que es más cool y más de minorías oprimidas. Es una activista en favor del islam y firme defensora de que las mujeres lleven velo en Estados Unidos. Su apellido significa “cucaracha" en árabe, y desde luego pocos apelativos existen que sean mejores para definirla.
Linda ha sido protagonista de sonados (o leídos) tweets, algunos deplorables y otros francamente desternillantes. Entre los primeros se cuenta el siguiente,




Traducción:

Linda Sarsour: "Brigitte Gabriel, igual que Ayaan Hirsi Ali no hacen más que pedir dinero lloriqueando. Me gustaría arrancarles sus genitales, no merecen ser mujeres"


en el que se refiere a Ayaan Hirsi y Brigitte Gabriel, ambas conocidas por ser muy críticas con el islam. Por supuesto Linda borró el tweet al poco de publicarlo, pero las mentes de internet son rápidas y ya había capturas de pantalla. Por si no es evidente la cantidad de  odio que destilan esas pocas palabras, hay que añadir que Ayaan Hirsi nació en Somalia y años antes de llegar a Europa huyendo de un matrimonio impuesto, le había sido practicada la mutilación genital. Un hecho del que Ayaan ha hablado públicamente y que Sarsour conocía.


En otro momento sublime, nuestra heroína respondió de esta manera a la estrella porno libanesa Mia Khalifa, sin molestarse en averiguar antes su identidad



Traducción: 

Mia Khalifa: "yo elijo llevar el hijab, nadie me obliga"
(Mia Khalifa durante su discurso en la Universidad de Brazzers)

Linda Sarsour: "enhorabuena a nuestra hermana Mia Khalifa, por extender el precioso mensaje de llevar el hijab en países occidentales"

Por cada like, un Allah Akbar



Mia Khalifa fue amenazada de muerte hace unos años por filmar escenas en el ámbito de su profesión (se me entiende ¿no?) con el velo islámico puesto, y en respuesta no se le ocurrió otra cosa que publicar este tweet al que nuestra amiga Linda respondió rauda y veloz para regocijo del personal twittero. Brazzers no es ninguna universidad, es un sello especializado en, ya sabéis, la profesión de Mia.


Linda también es conocida por haber animado a los musulmanes estadounidenses a hacer la yihad contra su presidente. Vale, el presi era Donald Trump y sabemos que Donald no es santo de la devoción de Linda ni de ningún musulmán, pero no dejaba de ser el Presidente de los EEUU, y llamar a la yihad contra él es incitar a su asesinato.


Linda Sarsour

Huelga decir que esta tiparraca cobra una millonada por dar conferencias como mujer, musulmana oprimida y esas cosas, para que luego nos quejemos de los chiringuitos españoles.



Por otra parte, MossadIL es una graciosísima cuenta fake que nada tiene que ver con el verdadero Mossad, el servicio secreto israelí. La creó Shawn Eni, un joven judío canadiense que deleitaba a sus amigos y familiares con su brillante sentido del humor, hasta que una noche respondió a un tweet de la Sarsour y paso a ser una estrella dentro y fuera de twitter.


En la cuenta se dedica básicamente a mofarse de las declaraciones de algunos líderes árabes, que emulando a Podemos con Franco, echan la culpa al Mossad de todas sus desgracias. Algunos han dicho públicamente que el Mossad había soltado tiburones en la costa de Gaza para que devoraran a niños palestinos; o que les había robado las nubes a los iraníes con la intención de que murieran por la sequía. Va en serio, han dicho eso en conferencias públicas, y nada mejor para estimular la creatividad de nuestro amigo Shawn, que a partir de su salto a la fama ha creado, como buen judío, una tienda en internet donde vende diversos artículos que reflejan sus gracias, y parece que se está forrando. Yo soy una de sus clientes, por supuesto.


El tweet en cuestión consta de una pregunta de Sarsour: 


“He perdido todos mis tweets. Tengo un iPhone, ¿alguien sabe qué ha pasado?“


y la sencilla y brillante respuesta de Shawn Eni, en nombre del ficticio Mossad: 


“Sí”.



Os dejo el link de la tienda virtual, está en inglés: https://themossadil.com/