domingo, 18 de noviembre de 2012

Y tú con esa cara

“Chulos de película que aguantan que les den una paliza después de caer por un barranco, pero se quejan como nenazas cuando la chica les cura con el algodón”

El agente Givens ha sufrido en ocasiones la ira de los malos en su linda carita
Creo que leí esta frase en algún lugar del facebook y me hizo mucha gracia... sobre todo por los millones de veces que he deseado ser la chica del algodón. Llamadme sádica, llamadme pervertida, llamadme lo que queráis, pero ver a un hombre guapo con marcas de golpes en la cara me pone cachondísima. Y supongo que todo me viene de un trauma de juventud...

Van Damme, en sus buenos tiempos

Vereis, hace bastantes años, yo tenía un amigo muy guapo, por el que estaba loquita sin que él lo supiera. Vamos, enamorada desde las uñas de los pies hasta la punta de las pestañas. Crazy crazy. Pues bien, este chico practicaba full-contact, y el día de su primer combate oficial en una gran nave llena de gente, tipo velada de boxeo en Las Vegas, una amiga y yo fuimos a verle, animarle, hacerle la ola, sacar una pancarta, UH, UH, UH; SÍ SEÑOR; MI CHICO GANADOR!!! Y perdió por KO en el primer asalto. Una lastimita... de verdad, estuve a punto de echarme a llorar. Jo. Qué pena.

Gannicus en acción

Al día siguiente fui a verle a su casa, estaba recostado en la cama con el torso desnudo (¡Ay mare!) y la cara hecha un mapa. Ay mare, ay mare, ay mare. La adrenalina, oxitocina y serotonina me subieron a mil, flotaban en el ambiente, love is in the air y calentón brutal in the body. Para acabarlo de arreglar, en su habitación no había sillas, así que me tuve que sentar en la cama con él, no sé si por suerte o muy a pesar mío, porque estaba que me subía por las paredes. Empezamos a hablar del combate, de técnicas de artes marciales, y pese a que el tema de conversación me apasiona, en aquel momento no pensaba más que en besarle ¡lo que hubiera dado por poner mis labios sobre ese ojo magullado, esa ceja partida, ese labio hinchado! De verdad. Estaba la puerta de la habitación abierta, sus padres por la casa y yo en la friendzone, pero me faltó el canto de un duro para echarme encima de él y comérmelo enterito. Mierda de autocontrol.

Crixus, love forever

Y desde entonces peli que veo donde al protagonista le dan pal pelo, peli que me encanta. Y quien dice peli dice serie, querido Crixus....

5 comentarios:

  1. Ay mareeeeeeee!!! Yo también le curaría las heridas al agente Givens demilamores. Para este tío se inventó la canción "You can live your hat on", ja,ja,ja.
    Con tu amigo podrías haber hecho como le hace la doctora Schneider a Indi en Indiana Jones y la última cruzada. - ¿Dónde te duele?, - Aquí. Y ella le da un besito de cura-sana sobre el moratón o el rasguño, y así así se va liando la cosa hasta que a Indiana le duelen partes del cuerpo que no tiene magulladas...
    Besetsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisssss.... si tuviera yo a un Givens a mano sí que le iba a cantar eso de "you can leaveeee your heat oooonnnnn, pero sólo your heeeeeeat onnnnn" ¡ A BOCADOS LE ARRANCABA EL RESTO! ;-)

      Eliminar
  2. Ay ay, yo también he recordado esa escena de Indiana Jones al leer el post. Yo era una mocosa, pero flipé...y ahora solo trato con hombres grises que trabajan en oficinas, sniff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes Rebyuyi. Cualquier hombre gris puede sorprenderte un día de estos en un arrebato, quitándose el traje y sacando la espada de gladiador ;-)

      Eliminar
    2. Yo conocí una vez a un hombre gris que trabajaba con traje y corbata en una tienda de muebles, y un día que lo vi en camiseta...resulta que llevaba un tatuaje de un dragón chino que le ocupaba todo el brazo y parte del hombro y la espalda. A lo mejor deberías desvestir a uno de tus hombres grises a ver que sorpresas esconden, ja,ja,ja.

      Eliminar