domingo, 22 de abril de 2012

Una (más) de maromos

Pues sí, nuevo post de maromos con varias preguntas que hacerle al destino. Mis hormonas siguen espléndidas y saltarinas, y no consigo acallarlas a base de racionarme los capítulos de “Spartacus”. ¿Alguien sabe cómo se extirpan las hormonas y si lo cubre la seguridad social? En fin, esa no era la pregunta. La gran duda que lleva días corroyéndome las entrañas es: ¿QUÉ LES DAN DE COMER LAS MADRES AUSTRALIANAS A SUS HIJOS? ¿es la leche de cangura? ¿y por qué no la exportan? si vas a Mercadona y puedes comprar siete clases distintas de kiwis, ¿POR QUÉ COJONES NO TENEMOS LECHE DE CANGURA UPERISADA EN TETRA BRICK? Pero ¿HABÉIS VISTO QUÉ HIJOS SE LES CRÍAN? ¡lamarededeu! si nos la hubieran exportado cuando empezaron a traernos kiwis ahora tendríamos España llena de jacos a cual más polveable, y así mira, se han quedado todos en Australia. ¡¡¡¡¡Pero de quién fue la idea de pensar en la vitamina C y traer kiwis, estando la huerta valenciana llena de naranjas!!!!!   ¡¡¡¡Leche de cangura, hombre, leche de cangura!!!!

Y encima va y tenemos al buen dios de los cristianos y de los ayatolás que hombre, si el séptimo día estaba cansado el octavo podía haber seguido, porque de vez en cuando hace cada cosa.... amo a ver, diosmío: ¿nos querías a todas santas y puras? pues ale, muy bien, Australia en las antípodas, allí bien lejos para que no pequemos. Pero coño ¡¡¡LUEGO NO NOS PONGAS INTERNET!!! que de acción no pecamos porque no podemos, pero estos chicos no salen de nuestros sueños eróticos y según tus obispos eso también es pecado... como ya dije en el post anterior... ¡vamos todos al infierno de cabeza! Sólo espero que las pérfidas y suertudas australianas los hagan pecar mucho también a ellos, y en el infierno nos los encontremos y podamos catarlos un poquito, de pensamiento, palabra y obra. Que omisión (muy a nuestro pesar) ya estamos teniendo bastante en esta vida. Amén.

Os dejo el catálogo primavera-verano de jacos australianos, para que veais que no miento. Si alguien se anima a organizar viaje a las antípodas, me apunto.

Eric Bana - Actor


Hugh Hackman - Actor




Ian Thorpe - Nadador



Dustin Clare - Actor

Liam McIntyre - Actor

Mark Philippoussis - Tenista

Dan Feuerriegel - Actor

Grant Hackett - Nadador

Manu Bennett - Actor, neozelandés y mi prefe.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, ¡¡razón tienes Zenia!!! y la lista no acaba aquí, porque tu mencionas a los actuales, pero remontándonos un poco en el tiempo podrías incluir al Russel Crowe de Gladiator y al Mel Gibson de Gallipoli o la primera Arma letal. Sí, ya sé que el reaccionario de Mel te cae como el culo, pero al César lo que es (era) del César.
    ¿Y no se vale Andy Whitfield? Vaaale, era galés de nacimiento, pero afincado en Australia...porfa, porfaaaa.
    Besos para tí y lametones para tus australianos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh sielos, sabía que no tardarías en reclamar el ilegítimo derecho de Andy a figurar en la lista como australiano bastardo! Venga va, concedido, pero por ser tú (y por ser Andy) En cuanto a Russel, chica lo encuentro un poco soso para australiano de postín y Mel Gibson... (o Melgibsón, como le llamaba la Campos) en sus tiempos sería del César pero una foto actual suya me hace desear tener a mano un Arma Letal para hacérsela estallar en la cara. Ni lo nombres. Es un deshonor para el jaquerío australiano. No quiero ni pensar que alguno de nuestros chicos pudiera acabar así, mis ojos que no lo vean, antes me compro una katana y me hago el hara kiri al estilo samurai. Zenia dixit et ratio habebit.

      Eliminar