jueves, 5 de abril de 2012

Dioses

Ya sé lo que les voy a pedir a los reyes magos en 2013. Vale, vale también sé que estamos en abril, pero tengo el calendario alterado, no me interrumpáis, por favor. Les voy a pedir una grapadora, un boli de cuatro colores y un cuaderno para anotar mis pensamientos. Y también como los pobres ancianos barbudos, por magos que sean esa noche tienen mucha faena, pues que en sustitución de ellos vengan a traerme mis regalos estos tres ayudantes:


doy facilidades, pueden dejar sus camellos ahí atados en el barranquet... ¡ah no, que éstos son modernos! pueden dejar sus Harleys en mi plaza de garaje, al lado de mi humilde Yamaha (mmm) todas apretaditas tocándose los retrovisores (MMMMMMMMMM), subir, darme mis regalos, abrir unas botellitas de buen vino, cenar tranquilamente, postre, resopón, resopón..... resopón.....resopón.....resopón.... y así hasta que nos cansemos, que por mí puede ser, deja que me lo piense, pues allá en el año 2057. Soy buena, prometo darles mientras tanto cobijo y alimento, todo el que necesiten.

¡Maldita sea, cuánto daño ha hecho Startz! Yo que fui una niña buena, educada en un colegio de monjas, me he convertido en un fucking cyborg repleto de hormonas efervescentes como aspirinas. Ya no me quedan linfoncitos, ni hematocitos, ni blastocitos, ni leucocitos, todas mis células han sido sustituidas por un cocktel de serotoninas, dopaminas, estrógenos y oxitocinas varias. De vez en cuando suelto alguna parrafada en latín (mira eso igual les gustaba a las monjitas que me educaron) o declino palabras en español; he sustituido el “cagontó” de toda la vida que inventó IVÁ para El Jueves, por “fucking romans” y le he puesto el nombre de “Crixus” a ese amiguito de látex que tenemos casi todas las mujeres (y bastantes hombres) aunque poc@s lo reconozcamos; 
me he empollado todos los tipos de gladiadores y sus respectivas indumentarias y armas, la historia de Capua, la de Roma en su periodo Republicano y por supuesto la de Spartacus. Ayer lloré de pura emoción viendo el último capítulo de la segunda temporada, y no quisiera destriparlo pero especialmente en una escena que incluía una decapitación. Me levanté de la silla, grité ¡BRAVO! y aplaudí bañada en lágrimas. Os juro que habría dado algo por atravesar la pantalla y abrazar a los protagonistas, y esta vez sin intenciones eróticas, de verdad. Por supuesto, mi dios favorito ya no es Tutatis, sino los Dioses de la Arena, los que son capaces de demostrar a los fucking romans que somos nosotros quienes forjamos nuestros destinos. Se me están saltando las lágrimas otra vez. ¿Qué me está pasando?


4 comentarios:

  1. JA,JA,JA!!! Me apunto a tu religión, Zenia, hazme tu acólita, porfaaaa. Por cierto, "el mío" es Tracio, ja,ja,ja.
    Yo pido una resurrección, la de Andy, aunque el sustituto también me deja boquiabierta, ojiplática y con las bragas tobilleras. Amén!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por el poder que me otorga el calentón que llevo desde que Spartacus aún tenía el pelo largo, te declaro sacerdotisa de los Dioses de la Arena. Hablaré con Manu (Crixus) por el Facebook, a ver si podemos resucitar a Andy y que nos preparen el adecuado ritual de iniciación que merecen dos hembras de poderío como nosotras. Eso sí, tenemos que estar dispuestas a soportar el ritual, que incluirá someternos a todos sus deseos, también a los más oscuros, sucios e innombrables. Supondrá un gran sacrificio para nosotras, me pongo mala sólo de pensarlo, pero valdrá la pena. Eso sí, como dice un amigo mío, las mujeres somos muy afortunadas, puesto que disponemos de tres agujeros, y haciendo cuentas, si resucitamos a Andy, más estos tres, aún queda sitio para otros dos. Me permito sugerir la parejita gay de "Vengeance" que cada vez que se besan me gastan el rebobinado del Quickplayer este. Espero respuesta o contraoferta. Besets

      Eliminar
    2. Uuuuh.....¡¡qué depravado, malvado y salvaje tu plan!! ja,ja,ja, ¿Cuándo dices que vas a llamar a Mr. Manu vía facebook?? ja,ja,ja. Ay, no sé si estaré a la altura...
      Qué ganas tengo de ver la segunda temporada, aunque creo que lo haré con un crespón negro en la solapa, que yo soy muy de Andy...
      En cuanto a la contraoferta, te llamo y te lo digo de viva voz, je,je,je.

      Eliminar
    3. ¡Date prisa bandida! que yo ya la he visto entera y me muero por comentar contigo el último capítulo. Bueno en realidad todos, no tiene desperdicio. Ponte el crespón y dale al emule.. digooo... vete corriendo a FNAC a comprarla en dvd (maldito FBI, están en todas partes) ;-)

      Eliminar