jueves, 14 de junio de 2012

Polvos Pocoyó

El guaperas de Don
Polvos Pocoyó son aquellos de los que mi sobrina de diez años, que ya está en la era de las Bratzs y de las Monster Highs, se descojonaría. Y últimamente proliferan en libros y películas, no sé a qué viene esta ola de puritanismo, menos mal que está “Spartacus”  y sus gladiadores para compensar... ¡ayyyy mis chicosssss!!!! El último pocoyonazo, impresionante, lo vi hace poco en un capítulo de la serie “Mad Men”, entre uno de los protas, un publicista buenorro, morenazo, guapísimo de la muerte y la maripuri de su esposa (es que él la llama así, mi esposa) rubia de tinte, monísima, perfecta, y con menos morbo que una servilleta usada. Bueno pues la tia para empezar se me pone a dormir con un camisón de puntillas, pero con mogollón de puntillas, fruncidos y volantes y todas esas cosas que a mi abuela le encantaban. Luego claro está, se tapa con el edredón hasta la barbilla y empieza a decirle al marido algo así como:

“Oh Don (se llama Don el marido, no es que le hable de usted) te deseo tanto, llevo todo el día deseando que llegue este momento, MIENTRAS BAÑABA A LOS NIÑOS Y PREPARABA UNA CREMA DE CHOCOLATE CASERA (¿ein?) no hacía más que pensar en que volvías a casa y llegaba este momento” 

y claro, el morenazo se pone cachondo y CON SU PIJAMA DE FELPA PUESTO se coloca encima de ella (y del edredón), empieza a besuquearla y la muy gilipollas le suelta: “cariño apaga la luz”. Sí, lo habéis leído bien, le dice “cariño, apaga la luz”. Pero vamos a ver, ¡¡¡¡¡TIALILAS, MARIPILI DE LAS PUNTILLAS!!!! ¡¡¡¡que tienes dos hijos y no te los ha hecho el espíritu santo!!!! ¡¡¡¡que tu marido está más bueno que el pan con queso!!!! ¡¡¡arráncale el pijama a bocados, coge la puta crema de chocolate, échasela por encima y no pares de lamer hasta que le saques brillo!!!! Y va la tia y le suelta “cariño, apaga la luz”. Yo la mato, es que la mato.
Don y señora


Claro luego resulta que el pichabrava de Don, además de a la rubia descafeinada de su señora esposa se está tirando a medio Manhatan, pero es que no es de extrañar. Tontalaba ¡que las otras le ponen veinte lámparas, para verlo bien visto por si se acaba! Qué quieres que te diga, a un tío así, y en mi opinión a ningún tío que realmente te guste hay que decirle “apaga la luz”, ni “en el suelo de la cocina no, cariño, vamos a la cama”, ni “suena el teléfono, voy a cogerlo que será mi madre” (en plena faena, se entiende), ni “cariño, que nos van a oír los vecinos”. A un hombre que te guste de verdad, aunque no esté tan buenorro como el Don que tampoco hace falta, hay que comérselo enterito con la luz encendida para verlo bien, a grito pelao para que te oigan los vecinos ¡qué más da! en el suelo de la cocina, en el baño, encima de la lavadora y en el tejado si hace falta, y a tu madre ya la llamarás luego que seguro que puede esperar. Con lo que cuesta encontrar a un hombre que valga la pena, estamos para ir apagando luces. Todas las que le faltan a la bobalicona del camisón de puntillas, que así le va.

7 comentarios:

  1. JA,JA,JA, DI QUE SI, que Don Draper está para hacer una crema casera de chocolate con él!! Ja,ja,ja,ja. Mira que me he reido con tus metáforas, descripciones y conclusiones....
    Gladiadores Forever!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me imaginaba a la rubita bañando a los niños y pensando en.... ¡¡¡ARREMANGARSE LAS PUNTILLAS!!! porque vamos, esta es fijo de las que no se quitan el camisón.
      Gladiadores Forever!! y a ser posible un cameo de Crixus en Mad men, y en Big Bang Theory, y en todas las pelis españolas (así iría a verlas) y en Informe Semanal, y en los partidos de la Eurocopa..... me pierdo, me pierdo ;-)
      Besos

      Eliminar
    2. Efectivamente, donde esté un buen gladiador... hombres que no tengan miedo de despeinarse pegándose un buen revolcón contigo ni de despeinarte a ti ni de romperte el camisón de puntillitas en mil pedazos.

      Eliminar
    3. Esa es la actitud, Dora, ¡a sudar y a despeinarnos como locas, y a dejarnos de puntillas! ;-)

      Eliminar
  2. Des de luego eres visceral,sincera,i vaja,que a segons quines edats,ja no hi ha que tindrer manies i correcció politica,això està bé per la jovenalla que encara està aprenent de la vida,molt caxonda,gracies per eixos comentaris,prou de correcció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bó Vicent, jo correcció política no en he tingut mai, i menys ara a la vellea ;-) Gràcies per comentar, besets.

      Eliminar