miércoles, 20 de junio de 2012

Cariño, me he tirado a tu niño

 
Hace algun tiempo tuve un lío con el hijo de una amiga mía. Y debo aclarar antes que nada, que lo de “niño” es un eufemismo para que me quedara bien la rima del título, pero por supuesto el chaval, aunque era algunos años más joven que yo (para concretar digamos que... muchos años más joven que yo) era mayor de edad, sabía muy bien lo que hacía, evidentemente nadie le obligó y huelga decir que se lo pasó pipa. Bueno,  pues cuando la madre se enteró, se pilló tal cabreo que desde entonces no me hablan, ni la madre ni el hijo. Con un par. Y a ver, que no es que a mí me guste terminar así una amistad de años, pero ¿qué le voy a hacer? ¿dar explicaciones y tratar de justificarme como si hubiera hecho algo malo? ¿dejar de ser yo misma y pensar que es pecado tirarse a un chico joven que lleva años diciéndome “no sabes cómo me ponen las mujeres maduras”? deja que lo piense, a ver... mmmmm.... NI DE COÑA. Y os aseguro que cuando empezó a decirme esa frasecita no sé si habría sido pecado tirármelo, pero habría sido ilegal seguro. ¡Venga ya! ¿a quién estáis queriendo engañar?

Querida madre y ex-amiga: tu hijo tiene polla, la tiene desde que nació varón y en aquel momento debiste asumir que algún día la utilizaría para algo más que para mear. O se la cortas o lo aceptas, y francamente, yo de ti lo aceptaría, está muy mal castrar a un hijo. ¿No te gusta que utilice su polla (para algo más que para mear) con quien a él le dé la gana, en vez de con quien a ti te apetezca? ¿No te gusta que empiece a utilizarla (para algo más que para mear) cuando él quiera en vez de cuando a ti te apetezca? Pues chica, yo que sé, eso igual debéis tratarlo en una reunión familiar o algo, pero si al nene le van las maduritas y se empeña, me parece que te vas a quedar sin amigas, tú misma. Por otra parte, hemos sido muy amigas, y nos conocemos lo suficiente para que yo pueda afirmar esto con rotundidad: tú a su edad también follabas. ¿Entonces? Cuánta psicología me queda por estudiar hasta que llegue a entender esto, cuánta psicología....

Querido ex-amigo: ¿tú eres tonto y nunca me enteré? Amo a ver, piltrafilla
Punto 1- ¿A quién se le ocurre contarle algo así a tu madre? ¿qué pasa, llegaste a casa dando saltos de alegría y no te pudiste contener?
Punto 2- Si decides contárselo, que tampoco es tan grave y estás en tu derecho ¿por qué permites que te demonice, a ti, a mí y a lo que hicimos? ¿por qué no defiendes tus decisiones y dices bien alto y bien claro que tienes derecho a hacer lo que te dé la gana con quién te dé la gana? Que me defendieras a mí hubiera estado bien, pero al menos ¡defiéndete a ti mismo, cobarde de la pradera! No sólo permites que tu señora madre monte un número, vaya por ahí diciendo barbaridades de mí y me deje de hablar para siempre, sino que además le sigues el juego, aceptas romper tu relación de amistad conmigo y para acabarlo de arreglar yo me entero porque envías a otro a decírmelo, ni siquiera eres capaz de llamarme y contármelo tú. ¡Venga tío, que nos conocemos desde que llevabas pañales!


En fin, al final tendrán razón en algo, la culpa la tuve yo por no hacer caso del refrán aquel de “quien con niños se acuesta...” pero me repatea, de verdad. Me repatean la mojigatería, la hipocresía y la cobardía. Yo que de adolescente me enfrentaba a mis padres cada dos por tres, y eso que eran unos santos comparados con esta gente; yo que de adulta me enfrenté a un tirano corrupto en el mundo laboral mientras todo el mundo alrededor callaba, y fui la única persona en muchos años capaz de desobedecerle y de decirle en voz alta “NO SEÑOR, DE ESO NADA” cuando pretendía obligarme a participar en sus corruptelas en vez de hacer mi trabajo. Conseguí acabar en el juzgado, amén de que el corrupto y sus secuaces me acosaran durante meses, pero pese al mal trago sigo sientiéndome orgullosa de mi actitud, y es que cuando veo una injusticia saco las uñas, no puedo callarme y estarme quieta, no puedo. Por eso no aguanto a la gente que no se defiende, que no defiende a sus amigos, que obedece cuando quiere desobedecer, que deja que otros manejen su vida privada, que calla cuando quiere hablar, que agacha la cabeza cuando quiere levantarla.

Yo valoro mucho a mis amigos y no me gusta perderlos, pero amigos como estos casi que cuantos menos tenga mejor. Por dolorosa que fuera la situación en su momento, un tiempo después tengo claro que prefiero dedicar mi escasa vida social y mis energías a personas más interesantes y que lo merezcan  más. Y como de todas formas el mini-polvo tampoco fue (para mí) de esos que te dejan extasiada y te mueres de ganas de repetir... pues eso, que hoy estoy refranera “a mamarla a Parla” y adiós muy buenas. Amén.

PD: perdonen ustedes el lenguaje soez de este comentario, pero es que hay actitudes soeces que sólo pueden ser llamadas por su nombre. Prometo ser más educada en el siguiente.

18 comentarios:

  1. No demanes perdó per el llenguatje,ja que forma part de eixa hipocresia,perque portem massa temps amb la punyetera correcció politica,les paraules estan per a gastar-les.En quant al nen,si et vas quedar agust,borron y cuenta nueva,allò et vas trobar,i ells s'ho van perdre,besets i no pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ja et vaig comentar que no soc masa politicament correcta, pero tampoc m´agrada parlar amb d´eixa manera, ¡es que m´encenc! En quant al nen ja ni m´enrrecordava, vaig escriure el post després de que em vinguera al cap vent un capítol d´una serie. Besets.

      Jeje, ya te dije que no soy muy politicamente correcta, pero tampoco me gusta hablar así, ¡es que me enciendo! En cuanto al nene ya ni me acordaba, escribí el post después de que me viniera a la cabeza viendo un capítulo de una serie. Besitos.

      Eliminar
  2. Me ha hecho reír la entrada, aunque entiendo perfectamente a la madre. Quiero decir, si algún día tengo una hijita (por suerte falta mucho aún) y alguno de mis colegas maduritos se la zumba, créeme que me cabrearía mucho, y claro que dejaría de hablarle (si no se las corto o algo peor). En serio, me tocaría mucho los cojones, la amistad es sagrada.

    Está claro que para el crío no fue una experiencia traumática (XDD), y desde luego no es lo mismo esto en hombres que en mujeres, pero... yo no veo realmente mal que te zumbes a un jovencito, lo que sí es más censurable es la evidente traición a tu amiga, le tocaste aquello que ella más quería.

    Tampoco te martirices, el pasado no se puede cambiar. En todo caso el otro un bocazas. Estas cosas no deberían de suceder, pero si surgen soy de los que piensan que no deben de salir de la cama. Seguramente si hubieras sabido que él tenía la boca tan grande no hubiese pasado nada.

    Me pasaré a leer tu blog de vez en cuando, si todas las aventuras son como las de esta entrada desde luego promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya con Macarronazo... mucho blog que aumenta tus posibilidades de follar, pero me parece que luego eres más antiguo que las pesetas de franco... (y no te enfades, te lo digo desde el cariño)

      Lo que me molesta de verdad es el doble rasero, no sólo entre hombre-mujer sino entre padre-amigo. Si la hijita de uno de tus amigos lleva diciéndote desde los doce años que le gustan los hombres maduros, y a los veinte se mete en tu cama y te la zumbas, y le encanta, pues no veo yo donde está la traición ni el motivo del cabreo (piénsalo así, verás como lo entiendes mejor ;-) a mi amiga le toqué lo que ella más quería, porque lo que ella más quería estaba pidiendo a gritos que le tocase, y eso es así.

      Yo, al contrario que tú, creo que estas cosas deberían suceder más a menudo, y ser normalísimas, y que nadie se pusiera histérico, ¡si es lo más bonito que hay! ;-)

      Gracias por pasarte por aquí, yo también te leo de vez en cuando. No todas las entradas son tan divertidas, a veces me pongo seria, pero siempre serás bienvenido. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, una de mis entradas más aplaudida, por divertida es justo la anterior, "Polvos Pocoyó". Te la recomiendo.

      Eliminar
  3. Ay, ay, que todavía me estoy secando las lágrimas de la risa. ¡¡Mi heroinaaaa!!!
    A tomarporculo la madre por histérica, y el hijo, por bocas.

    "a mi amiga le toqué lo que ella más quería, porque lo que ella más quería estaba pidiendo a gritos que le tocase"

    Y si no, que el cachorrito no hubiera echado un pulso a una pantera, ¡que coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud Sally, tú si que lo has pillado, ¡atomarporculo! Cuando quieras quedamos, te invito a una birrita y te firmo el autógrafo. Aunque creo que ya tienes una colección.... ;-) besitos, besitos, besitos.

      Eliminar
    2. Mustang deja de meter baza XD

      Cuando tus nen@s cumplan 18 me cuentas si estás encantada de que tu mejor amig@ los "eduque" en ese aspecto en el que tú no l@s vas a poder educar, con clases prácticas y tal.

      Yo soy pro-libertad, pero hay cosas que por mucho que seamos pro-libertad, pican. Y si pican, a un colega no se lo haces. O yo no se lo haría. A lo mejor tenemos diferentes conceptos de lo que es la amistad.

      Otra cosa es que no sea tan colega...

      Eliminar
    3. ¿Qué mejor que una buena amiga para "educar" en ese aspecto a tu hijo? Ja,ja,ja. En cuanto a los míos, ufff, ya veremos cómo ha cambiado el mundo cuando sean mayores. Igual se me casa uno con una cabra y la otra se hace polígama, vete tú a saber...Me conformo con que sean felices.

      Eliminar
  4. Esa madre lo va a pasar muy mal el resto de su vida como siga así... o bien lo va a hacer pasar mal a su hijo. A ver si ahora resulta que las madres no quieren que los hijos follen. Faltaría más.

    ¿Sabes qué haría yo? Me lo volvería a tirar. A veces creo que esta sociedad es demasiado remilgada... siempre cumpliendo "prototipos" y gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dora ¡te aseguro que jamás me lo volveré a tirar! se me quitaron las ganas hasta de verlo. Calla, calla, prefiero tirarme a otros que no me monten tanto drama. Gracias por tu comentario, un placer verte por aquí. Abrazos.

      Eliminar
  5. Eso sí, también el pobre es tontito... ¡a quién se le ocurre contar eso a su madre! Si yo me tirase a algún amigo de mi padre JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS lo contaría... eso es parte del morbo ¡cuánto les queda por aprender a algunos jóvenes!

    ResponderEliminar
  6. El problema es que sigue habiendo gente que ve el sexo como algo sucio o humillante y no como una conversación sin palabras que mantienen dos personas libres.

    Me ha encantado tu entrada, Zenia. Y tu perspectiva sobre una cosa tan natural y maravillosa como el sexo.

    Un beso

    José Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al fin y al cabo se trata simplemente de eso, de que el sexo siempre que se practique libre y voluntariamente es maravilloso, y al que no le guste que no mire, pero que deje en paz a los demás.

      Gracias por tu comentario José Lu, espero verte en más ocasiones por aquí. Otro beso para ti.

      Eliminar
  7. Hace años me ocurrió algo parecido a lo que le ha pasado al chaval. Yo no le dije nada a mi madre. Pero creo que en este caso que cuentas, teniendo en cuenta las edades, la madre es más inmadura que el hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, precisamente la hija de un amigo me pone ojitos, en cuanto tenga edad legal la relleno como un pavo de navidad, y no le dejo sin revisar ni un recoveco.
    Por cierto, en cuanto acabes con los hijos de tus amigas puedes empezar con sus ex, eso tambien jode bastante (literalmente).
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías presentarme a tu amigo?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, Anónimo, eso está difícil, cada vez tengo más amigas y sus hijos cada vez son más mayores... tendré que empezar con sus ex, antes de acabar con sus hijos ;-) Y en cuanto a la hija de tu amigo, espera a que sea mayor de edad y a que dé ella el primer paso, y a partir de ahí no te cortes. Como muy sabiamente dice Mustang Sally: "y si no, que el cachorrito no le hubiera echado un pulso a una pantera"


      Torpe Mán: podría, podría pero desde entonces no le veo (ni ganas) así que está difícil..

      Eliminar