sábado, 7 de mayo de 2011

La gran boda de Guille y Cati


Debo confesar que siento debilidad por la familia real británica. Son tan monos.... no sé, son como de opereta, parece que se vean obligados a juntar en ellos todos los defectos y debilidades de sus súbditos y encima a hacerlos públicos.... el caso es que no quería perderme por nada del mundo la boda de Guillermo y Kate, el nietísimo de la reina y su chica. Él es  hijo de mi adorada Diana de Gales, y ella una plebeya  monísima de la muerte, que en la práctica viene siendo ya su mujer, puesto que hace ocho años que viven juntos, pero claro, es la monarquía británica, hay que casarse por la iglesia, de blanco, con flores y lazos. Por ellos que no quede.

Los paparazzi cojoneros, muy en su estilo, publicaron unos días antes de la boda, con intención de desprestigiar a Guillermo, unas fotos suyas de hace tiempo, en las que el chico está en calzoncillos, dejándo que una bailarina no mucho más vestida lo envuelva en una boa y corriéndose una juerga del copón. ¡¡Diossssss qué bueno está!!!! menudo cuerpazo se gasta el nene, ¿y querían desprestigiarlo?????? ¡¡¡¡ lo que han hecho es que todas queramos ser Kate la noche de bodas!!!!!! Además, el Guille se parece a su madre y es guapo a rabiar, por mucho que Anarosa diga que anda escaso de pelo ¡qué sabrá ella de pelos!  
 
 
Pero a mí, quien me pone de verdad es su hermano Harry, es mi braguetazo platónico. Me explico: si mi intención fuera pegar un braguetazo de verdad, tendría que contar con mis posibilidades reales (de realidad, que no de realeza) y pensar en algún abuelete forrado de mi entorno, al que pudiera tener ocasión de camelarme. Lo bueno del braguetazo platónico, es que puestos a que sea platónico, te buscas a uno que además de tener pasta esté bueno  ¡¡y ese es mi Harry!! que por cierto iba guapísimo vestido de capitán de los ejércitos (o algo así).

Y Camilla, ¡¡Camilla estaba espectacular!! me encanta esa mujer y ya tiene narices que me gusten las dos, Diana y Camilla con lo diferentes que son. Si cuando yo digo que tengo algo con la royal family.......

En fin, que muchos años de felicidad para Guille y Kate, y que me cuiden bien a Harry, ahora que parece que ha sentado un poco su pelirroja testa. Aunque también podría hacer una última locura y encamarse con una morenaza española casi de la edad de su madre, y vivir con ella un tórrido romance, y ponerle un pisito en Londres y..... uishhhhhh, que me embalo, dejémoslo estar. Platónico, platónico.

1 comentario:

  1. JA,JA,JA, YO ME PARTO!!!
    La verdad es que es un buen partido, igual que Pierre de Monaco o Carlos Felipe de Suecia, ahí te los dejo como opción por si Harry va tan cocido el día que lo encuentres que no se fija en el pedazo de hembra que tiene delante!
    JA,JA,JA

    ResponderEliminar