miércoles, 16 de noviembre de 2016

El señor del pelazo

“EEUU, 2016: es imposible que Trump gane las elecciones
EEUU, 2017: el Presidente Trump nunca haría eso
EEUU, 2018: ¡que comiencen los juegos del hambre!”

(chiste que me contó hace unos meses mi sobrina)


"¡Ay qué miedo por favor! ¡Si es racista, machista, leninista, estadista, masoquista, xenófobo, islamófobo, negrófobo y antropófogo! ¡Todos a manifestarnos! ¡Los demócratas no podemos consentir que en un país democrático la gente vote a un racista, machista, leninista, estadista, masoquista, xenófobo, islamófobo, negrófobo y antropófogo! ¡Qué vergüenza! ¡Indignación total!"

Y ese es más o menos el ambientillo que se respira en todas partes tras las elecciones en EEUU: desde los cuñados en el bar a las señoras en la pescadería. Pasando por los expertos en televisión y cómo no, los oenegistas tolerantes de todo el mundo que están que se suben por las paredes, venga exigir democracia mientras se tiran de las rastas.

A ver, piltrafillas: democracia es que sea Presidente, en este caso de los EEUU, aquel al que la gente elige con sus votos, por más que a quienes no le han votado no les guste. Nadie dijo que fuera perfecto, no te gusta, te aguantas. Y además es que resulta que el señor del pelazo le gusta a mucha gente, a muchísima, a tanta como para haber salido elegido presidente del país más poderoso del mundo. Sí, escuece, lo sé, te aguantas.



Hillary Clinton: "seamos claros, el islam no es nuestro adversario. Los musulmanes son gente pacífica y tolerante, gente que no tiene nada que ver con el terrorismo."






Y es que otra cosa se le podrá criticar a Trump, pero que no haya dicho las cosas claras en campaña… eso no. Es más bruto que un arado, pero al pan, pan, y al vino, vino. No como el tontolaba de Obama Hussein y su Secretaria de Estado Hillary, “hemos armado a los rebeldes sirios sin prever las consecuencias” ¿en serio? ¿de qué vais? ¿es que no aprendisteis nada en Afganistán? ¿es que no sois conscientes del lío en el que habéis metido a los sirios y al mundo entero? ¿aún tenéis narices de presentaros a las elecciones y de creeros la mejor opción? Que sí, que Trump da vergüenza ajena, pero Hillary y compañía ya no sé ni lo que dan.

Predicador islámico: "nuestra prioridad es destruir América". Hillary no opina lo mismo


Aunque claro, se ve que había que votar a Hillary porque es mujer, y mola que una mujer sea por primera vez en la historia presidente de los yuesei. Y sí, molaría si no fuera una mujer que ha apoyado al daesh, a ese daesh que se dedica entre otras lindezas a convertir a las niñas en esclavas sexuales, y a la que además no parece importarle demasiado que el islam crezca en su país. Y aquí llegamos al quid de la cuestión, porque ahora mismo ser musulmán en EEUU es optativo, pero en los países islámicos es obligatorio y la gente es menos tonta de lo que parece, y todo el mundo sabe que si se permite que occidente se vaya islamizando llegará un momento en que todas las mujeres tendrán que llevar velo sí o sí, y que ese momento no tardará mucho. Ningún no musulmán quiere eso, pero sólo Trump tiene huevos de decirlo y de tomar medidas al respecto, lo cual en la práctica quiere decir proteger a las mujeres estadounidenses mucho más de lo que lo ha hecho nunca Hillary. Ni nadie. Así que millones, millones de mujeres han votado a Trump aunque se le haya tachado de machista, aunque su mujer sea una lindísima exmodelo-florero, y aunque le hayan denunciado 16 veces por acoso sexual. De las cuales le han condenado 0 veces, todo hay que decirlo.


"Los musulmanes están preocupados, porque si Trump es elegido, les tratará como tratan ellos a los no musulmanes en sus países."

Las alternativas son, o bien Trump y similares o bien que el país llegue a ser islámico, tal y como amenazan muy en serio los predicadores de la yihad, ¿de verdad lo preocupante es Trump? ¿de verdad los tolerantes estarían más tranquilos sabiendo que su hija será  obligada a llevar el velo islámico, o azotada por no llevarlo, o convertida en esclava sexual? Igual es que yo soy algo intolerante para esas cosas, pero tengo claro que prefiero a Trump y similares, con todos sus defectos.

Y en cuanto a los mexicanos, yo no me preocuparía demasiado. Cierto que tienen motivos para estar indignados todos por lo grosero que ha sido el tío, no lo puede evitar, pero dudo muchísimo que los mexicanos con residencia legal en EEUU, que trabajan y pagan impuestos, vayan a ser deportados. Más que nada porque sus impuestos hacen falta, y mucha, lo mismo que los de toda persona honrada y trabajadora de cualquier raza, sexo, origen u orientación sexual. El problema es la gente que llega a EEUU a gorronear o a delinquir, ahí es donde hace falta mano dura y donde Trump parece dispuesto a tenerla, por eso no me extraña nada que le haya votado tantísima gente. Gente que está hasta los huevos, y les comprendo.


Por el muro tampoco creo que haya que preocuparse, entre otras cosas porque parte de él ya existe, lo construyó hace años el marido de Hillary sin que nadie le llamara racista, ni xenófobo, ni nada. Y lo construyó con las mismas intenciones que Trump: ejercer el legítimo derecho de cualquier gobierno a dejar entrar en su país sólo a quien le dé la gana; intentar que los inmigrantes sean todos legales, documentados y bienintencionados. Pero la gente estaba muy ocupada discutiendo los pormenores del trabajito que le había hecho la becaria a mister Clinton, y lo del muro en la frontera de México pasó sin pena ni gloria.

Y para terminar, no todo van a ser malas noticias para los tolerantes oenegistas perroflautistas: ¡Trump se carga el TTIP! ¡ese mismo del que tanto habéis despotricado, el Tratado de Comercio que iba a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres! pues ya no va a hacer nada a nadie, porque sin el voto a favor del presi de los estates, ya no hay acuerdo ¡aplaudidle!




Y más aún, “¡OTAN NO! ¡BASES FUERA! ¡YANKIS GO HOME!” ¿os acordáis en los 80 de esas protestas? los que ya peinamos canas nos acordamos perfectamente, y treinta años después ¡Trump está de acuerdo! perroflautas ochenteros, ¡vuestras súplicas han sido escuchadas, tarde pero escuchadas! Así que genial, ahora que las bases y los yankis se van a ir para su casa porque Trump está en plan “ya os apañaréis que nosotros nos piramos”, espero ver a toda esa gente que en los 80 se desgañitaba para sacar a España de la OTAN, enrolarse ahora en el ejército como reservistas voluntarios para hacer el trabajo que los americanos ya no van a hacer más por nosotros. Y que Trump nos pille confesados.

2 comentarios:

  1. Deixa que prenga el mandat,en un temps, 6-8 mesos, tornem a parlar,gran treball, com sempre,el que fas.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Vicent. Es de veres, hi haurà que vore el que fa una vegada governe, pero de moment feia falta algú que canviara algunes coses radicalment. Espere que siga per bé.

    Gracias Vicent. Es cierto, habrá que ver lo que hace una vez que esté gobernando, pero de momento hacía falta alguien que cambiara algunas cosas radicalmente. Espero que sea para bien.

    ResponderEliminar