viernes, 6 de julio de 2018

Fuerzas y Cuerpazos


Todo empezó con “Brazacos”. Una amiga compartió en Facebook una foto con el comentario “nenas, nenas ¡cómo está el cuerpo!” y tuvimos que ponernos un babero todas, y todos, y todes. La foto mostraba a un más que hermoso policía nacional, con gafas de sol y de brazos cruzados. Pronto supimos que era parte de una campaña para publicitar el Cuerpo (o sea, el de Policía), pero hubo que proteger la identidad del pobre hombre porque de repente hordas de hembras ansiosas y anhelantes asaltaban las comisarías y colapsaban las líneas telefónicas, preguntando quién era y dónde estaba destinado. El miedo que debió pasar, angelito.

Y otro día se le ocurre a un tuitero guiri comentar que los legionarios españoles eran los asesinos más más sexis del mundo, lo que hizo arder las redes y todo eso. Para empezar por la polémica, porque la palabra “killers” no suena tan mal como su traducción al español, “asesinos” y hubo quien se mosqueó un poco con el tuit hispano. Pero sobre todo porque el tuitero empleó para describir a los legionarios la palabra “fruity” que significa “sexy”, “guapo”, “atractivo”… y también “gay” en inglés americano. Nuestro hombre, británico él, matizó que había utilizado la susodicha palabra en su acepción europea, que su intención era simplemente resaltar la belleza física de los Novios de la Muerte y no insinuar nada sobre su orientación sexual, pero la comunidad gay que está muy al quite en estas cosas no dejó caer el testigo y empezaron a compartirse a mansalva fotos de nuestros héroes, con sus ajustados uniformes a punto de reventar de tanto músculo contenido. Ardió entonces algo más que las redes, por Tutatis, que los gays se las traen para esto de las calenturas. Alguien llegó a preguntar si existían escenas de porno gay con legionarios españoles… yo lo desconozco y un amigo mío, exquisito pornógrafo, me asegura que nunca oyó hablar de nada parecido. Ahí dejo la idea por si acaso.


La Guardia Civil no podía ser menos y lanzaron campaña con buenorro incluido, pero éstos ya en plan a por todas. Bajo la foto del buenorro se podía leer “Si nos necesitas, llama 062”. O sea, un momento que me entere yo bien, ¿qué me quieres decir, que si os necesito y marco el 062 va a venir el monumento éste a calmar mis necesidades, así sin más? ¿EN SERIO? ¡¡¡MI REINO POR UN TELÉFONO!!! Claro, a la segunda ya piensas que los tíos lo han hecho adrede, no me puedo creer que les haya salido así de inocentemente ese eslogan sin pensar en las consecuencias emocionales que puede tener en las señoras despendoladas que se lo encuentren de sorpresa al leer las noticas en internet. Me imagino a los comunity managers partiéndose el tricornio y diciéndose unos a otros “ya verás, ya verás cómo las vamos a poner”. Y acertaron, los muy cachondos. El picoleto macizo, al contrario que Brazacos, salió a la palestra y reveló con mucho gusto su identidad y su destino: se llama Jorge Pérez Díez, así de buenas parece un tío bastante majete, está casado y es padre de familia (relax chicas, relax) y por lo visto su mujer está encantada de lo mucho que le envidiamos todas al maromo. Uno de los motivos por los que Jorge se dio a conocer fue para desmentir que se tratara de un modelo publicitario para la foto y asegurar que era un guardia civil de verdad, pero con esos giros que a veces da la vida, el muchacho después de triunfar en las redes y aparecer en todas las televisiones, ha iniciado una exitosa carrera como modelo y se está comiendo las pasarelas con tanto afán como nosotras nos lo comeríamos a él enterito. He de decir que cuando sale una foto suya en la pasarela lleva un modelín cada vez más espantoso, pero a la percha que es lo que importa no se le puede poner un pero. Te amamos Jorge, te amamos.

Y para terminar salgamos de nuestra patria chica y echemos un vistazo a estos tres simpáticos polis de Florida que se hicieron un selfi con la intención de coger fuerzas ante un duro día de trabajo, ya que estaban sufriendo inundaciones y los ciudadanos  requerían a menudo la ayuda de la Policía por tal motivo. Sólo diré que uno de esos ciudadanos al ver el selfi exclamó por twitter: “Como si Florida no estuviera ya lo bastante mojada…”


Y diciendo eso, lo dijo todo.
 
 


4 comentarios:

  1. ¿Pero es que no hace ya el suficiente calor? xD
    En mi pueblo a los guardias no los he visto así de guapos ni de coña y me paso a menudo enfrente del cuartel. Bendito internet que al menos nos alegra la vista!!
    El fantasear que no me lo quité nadie. Que soñar es gratis ;)

    Encontré tu blog hace unas semanas (leches, siempre llego tarde a todos los sitios!) y me he leído todas tus entradas, y algunas incluso me las he releído de lo mucho que me gustaron ;)

    Tía, me encanta como escribes y ese optimismo que transmites.
    Me pasaré por aquí a menudo por si actualizas!
    Un beso y buen verano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Shiva! no llegas tarde, el blog está aquí para que cada uno lo lea cuando quiera. Es verdad que escribo menos a menudo que cuando empecé pero de momento sigo poniendo alguna cosilla de vez en cuando.
    Gracias por pasarte y por tus piropos, un gran abrazo y buen verano a ti también. No pases mucho calor, y si pasas que sea por una buena causa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy teniendo problemas con las notificaciones de blogger, pensaba que tu blog estaba muerto, pero este post es la mejor prueba de que no! :) Suerte que entré por casualidad.
    A mí me pueden los uniformes. En una comisaría por la que paso casi todos los días, había uno parecido al que has bautizado como Brazacos... quizás con menos brazo, pero han debido de cambiarlo de destino. Una pena para los ánimos de los que nos deleitábamos pasando por delante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dorotea!
    Mi blog se mantiene vivo, pero lo cierto es que escribo menos de lo que debería, mea culpa. Pásate de vez en cuando, que alguna perlita siempre cae. Un abrazo

    ResponderEliminar