lunes, 25 de agosto de 2014

Ciegos, sordos, mudos III

Y ya la última moda es que a alguna gente le ha dado por boicotear a Israel, y no sólo en plan privado pensando “no voy a comprar productos israelíes”, sino muy en su estilo Sánchez Gordillo, entrando en supermercados y tirando al suelo los productos importados de Israel. Y el colmo, algún lumbreras ha decidido en los propios supermercados retirar los productos “kosher”, especialmente preparados para aquellos que profesan la religión judía, según ellos por miedo a los manifestantes pro palestinos.  Que deben ser bastante más violentos y desagradables que los manifestantes pro Israel, ya que nadie ha retirado de ningún supermercado los productos “halal”, destinados a gente de religión musulmana,  por miedo a los manifestantes judíos. 

Varias cosas que decir a esto:

He visto una foto, que no he podido colgar aquí (mierda de incompatibilidad de formatos) de una mujer con un cartel que dice: 

"Cualquier idiota puede boicotear un supermercado. Israel es líder en el desarrollo de medicamentos contra el cáncer, parkinson y muchos otros. Dejemos que los idiotas boicoteen eso"
Más claro, agua.
 
Y como me gusta ayudar a la gente, estemos o no de acuerdo, a todos los que quieran boicotear a Israel, a los judíos y a sus productos comerciales, aquí les adjunto una serie de normas para que lo hagan bien hecho. Las cosas a medias no molan ¿verdad?
  1. Deja de usar Facebook YA. Su creador, Mark Zuckerberg, es judío. Deja de usar también ordenadores con procesadores Intel Pentium y Celeron, así como cualquier sistema operativo de Windows. No, no es propaganda para Apple, es que toda esa tecnología fue desarrollada en Israel. Y esto incluye los antivirus y el algoritmo utilizado para enviar e-mails.
  2. No vayas jamás a un psicoanalista, ni tomes una aspirina, ni te administres insulina si eres diabético. El inventor del psicoanálisis (Sigmund Freud), el de la aspirina (Spiro) y el de la forma de administrar insulina (Karl Landsteiner) eran judíos.
  3. A partir de ahora deberás coser tu ropa a mano, ya que el inventor de la máquina de coser, Isaac Singer, era judío. Y por supuesto nada de llevar vaqueros Levi´s ni ropa de Calvin Klein, Ralph Lauren o Donna Karan. Todos ellos son judíos.
  4. No utilices micrófonos, ni teléfonos (fijos o móviles) ni máquinas calculadoras, todo eso fue inventado por judíos (Emil Berliner, Philip Reiss y Abraham Stern respectivamente)
  5. Enciende siempre con encendedor, las cerillas de fósforo las inventó el judío Sanson Valobra.
  6. ¡Boicotea Google y condénate al Internet Explorer! Los creadores de Goggle, Larry Page y Sergei Brin, son ¡adivinaste! judíos.
  7. Renuncia a los videojuegos SEGA, a los helados Haagen-Dazs, a los donuts, y a las marcas de maquillaje Esteé Lauder y Helena Rubinstein.
  8. Deja de ver películas de la Metro Goldwin Mayer, Universal Studios, Columbia Pictures, Warner Bross o Miramax, así como el canal Fox. Todos sus dueños son judíos.
  9. Y hablando de cine y artes varias, limítate a Bardem y Penélope Cruz. Se acabaron las películas de Spielberg, Oliver Stone, Kubrick o Roman Polanski. Y nada, ni el trailer, donde salgan los actores Wynona Ryder, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Woody Allen, Dustin Hoffman o Kirk Douglas. Por supuesto ni se te ocurra escuchar música de Barbra Streisand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunkel o Lenny Kravitz, judíos todos ellos.
  10. Si eres católico, renuncia a tu religión YA. Jesucristo era judío, y también la Virgen María y los doce Apóstoles.
  11. Si te va más la filosofía, la literatura o la ciencia, borra de tu mapa mental a Durkheim, Spinoza, Strauss, Franz Kafka, Albert Einstein o Ana Frank. Todos eran judíos. Y si lo tuyo es el cómic se acabaron Batman y Spiderman, ya que el creador de Marvel Comics, Max Fleischer era judío.
  12. No tomes medicamentos genéricos, ya que pueden haber sido desarrollados por Israelí Teva Pharmaceuticals, la mayor empresa de medicamentos genéricos del mundo. Y sin hablar de genéricos, si tienes cáncer, VIH, diabetes, esclerosis múltiple, parkinson, enfermedades hepáticas, mieloma, Alzheimer, epilepsia o tumor cerebral, mira bien lo que tomas, ya que la mayoría de los tratamientos para estas enfermedades, incluyendo láseres para cirugías, son tratamientos patentados por el Instituto Weizmann, de Israel.
  13. No utilices tarjetas de crédito o débito, es muy probable que su sistema de seguridad sea israelí.

Bien, y ahora para contentar a todos, vamos a dar algunas normas por si algún judío o simpatizante quiere sumarse a los boicots mundiales boicoteando productos palestinos. Ahí van:
  1. No se puede. Los palestinos jamás fueron capaces de producir NADA.

Nos consideramos democráticos, tenemos derecho a la libertad de expresión pero estamos MUDOS  y callamos… o no, en vez de callar, nos manifestamos en contra del único país democrático de Oriente Medio, a la vez que a favor de quienes quieren exterminarnos. Desde luego es la peor forma de estar MUDO.

3 comentarios: